Por favor, espera...

CLAVES PARA HACER TU NEGOCIO MÁS RENTABLE

CLAVES PARA HACER TU NEGOCIO MÁS RENTABLE
  • Por PideTuCita

Si ya formas parte del mundo empresarial, sabrás que no existe una fórmula mágica exacta para dar rentabilidad a nuestro negocio.

Sin embargo, puedes seguir estos consejos que sin duda te ayudarán a alcanzar el éxito en tu empresa.

1. Analiza tu competencia

Deberás vigilar cuáles son los puntos fuertes y débiles de las empresas de tu competencia y actuar en consecuencia. Descubre qué tiene tu empresa que no tengan las demás, ¡y potencia esta ventaja competitiva!

2. Mejora la experiencia del cliente

Algunas veces estamos tan preocupados por factores externos que olvidamos lo realmente importante: prestar un servicio de calidad al cliente. Para ello será importante la comunicación con tu cliente, escucha atentamente lo que quiere, préstale tu mejor servicio y preocúpate por conocer su satisfacción al respecto. 

3. Adáptate a las nuevas tecnologías

La era de las telecomunicaciones ha llegado para quedarse. Si todavía no dispones de una Web o App para tu empresa, tenemos que decirte que difícilmente alcanzarás el éxito en tu negocio. Por ello, queremos que conozcas PideTuCita, una plataforma que podrá ser tu mayor aliada. PideTuCita es un software de gestión empresarial que se adapta completamente a tu tipo de negocio y te ayudará a seguir los consejos anteriores. ¿Quieres saber cuáles son sus mejores beneficios?  

  • Página Web y App propias:

PideTuCita te proporciona una Web y App móvil totalmente personalizada para tu centro. Hoy en día, si no estás en internet es como si no existieras, así que tu página web y app te servirán para mantener un canal de comunicación activo con tus clientes actuales y potenciales. Además, serán muy fáciles de utilizar tanto para ti como para tus trabajadores y clientes.  

  • Gestión de citas y reservas:

Podrás establecer un horario que tus clientes puedan ver a través de tu página, de tal forma que tengan la posibilidad de reservar el tipo de servicio que deseen en los tramos horarios disponibles.  

  • Listas de Espera:

¡Evita los huecos libres en tu calendario! Gracias al sistema de cancelaciones, puedes programar la posibilidad de cancelar una cita con tanta antelación como necesites. Así, tus clientes podrán apuntarse a una lista de espera, y en el caso de que otro cliente cancele su cita, se le notificará al primero de la lista mediante la app y así podrá ocupar su lugar ¡Y todo de forma automática! Sería casi imposible llevar esta función de forma manual mediante listas de espera interminables y tomaría mucho tiempo tener que llamar uno por uno a los clientes por teléfono.  

  • Tienda Online:

El comercio electrónico está de moda, una gran parte de los usuarios prefieren comprar por internet en lugar de acudir a un establecimiento físico. Con PideTuCita también puedes llegar a este amplio grupo de clientes, vendiendo tus productos o servicios directamente desde la app.  

  • Gestiona los Pagos:

Facilita al máximo los procesos de pago permitiendo que tus clientes puedan pagar sus citas, cuotas o bonos (según cómo funcione tu negocio) de forma online, mediante PayPal o con tarjeta, agilizando al máximo el proceso de pago. ¡Tus clientes se sentirán más cómodos y lo agradecerán!  

  • Notificaciones:

Otra ventaja de utilizar una App en tu negocio es la posibilidad de notificar a tus clientes cualquier novedad o imprevisto. ¿Es un día festivo en tu localidad? ¿Tienes que cancelar con urgencia una cita? ¿Vas a organizar un evento y quieres que tus clientes estén al tanto de ello? Envíales una notificación a través de la App o por correo electrónico. Tus clientes percibirán tu empresa como un negocio responsable, y valorarán que te preocupes por ellos.   Estas son las funcionalidades más importantes del Software de Gestión PideTuCita, estamos seguros de que llevándolas a cabo lograrás alcanzar numerosas ventajas a nivel empresarial tales como: 

  • Fidelizar clientes y atraer a otros nuevos
  • Ofrecer un servicio óptimo, de calidad y enfocado al cliente
  • Diferenciarte de la competencia
  • Ahorrar tiempo y esfuerzo para dedicarlo a otras tareas de la empresa.

  Estas ventajas te ayudarán sin duda a prosperar y alcanzar el éxito.    

Por si te interesa...

PideTuCita es un software para la gestión de tu negocio. Te permite trabajar directamente desde su página web o aplicación móvil de forma fácil e intuitiva. Profesionaliza tu negocio automatiza la gestión diaria que te hará ahorrar tiempo. Si necesitas más información no dudes en visitar nuestra web o rellenar nuestro formulario de contacto. Además, puedes registrarte ahora y obtén 30 días GRATIS.
¿A qué esperas?

¿Sabías que es más fácil retener a un cliente que conseguir uno nuevo?Descargar EBOOK

Introduce tu correo electrónico y te enviaremos automáticamente una guía para conseguir que tus socios no abandonen tu centro deportivo.

¡Envíanos un mensaje por Whatsapp!: +34661963460