Un software de gestión de negocios es un sistema informático integrado por múltiples herramientas destinadas a la gestión y administración de un negocio o establecimiento.
Hoy en día, los softwares de gestión de negocios son cada vez más demandados por empresas que buscan la tecnología más actualizada, con el fin de conseguir la máxima eficiencia y facilidad en sus tareas de gestión. PideTuCita es un software de gestión de negocios que te ayudará con la gestión de tu empresa automatizando al máximo estas tareas. Con las funcionalidades que ofrece, además de facilitar la gestión, te permite fidelizar a tus clientes y mantenerlos satisfechos con tus servicios. En esta entrada de blog, vamos a explicarte cuáles son las funcionalidades de PideTuCita y en qué medida te ayudarán en tu negocio.
Funcionalidades del software de gestión para negocios de PideTuCita que te facilitarán las tareas de gestión de tu negocio:
En primer lugar, tu software de gestión de negocios debe proporcionarte una página web y app completamente adaptadas a tu empresa. Es la mejor forma para que tus clientes potenciales puedan encontrarte, conocer qué servicios ofreces y ponerse en contacto contigo. Una página web es el escaparate de tu empresa. Además, no solo podría servirte para captar nuevos clientes, sino fidelizar los que ya tienes, pues estas plataformas serían el principal canal de comunicación con ellos, y podrías mantenerlos informados acerca de todas las novedades e información relevante relacionada con tus servicios. A través de la página web y app móvil que PideTuCita te proporciona, podrás tener acceso a las siguientes funcionalidades:
1. Reservas y citas con listas de espera.
La mejor forma de gestionar las reservas y citas de tu negocio es mediante tu propia Web o App. Si los clientes pueden realizar sus propias reservas mediante la app y apuntarse a listas de espera virtuales, éstas quedarán completamente automatizadas por lo que tú no tendrás que encargarte de nada. De esta forma ahorras tiempo que puedes dedicar a otras tareas. Además, con las listas de espera evitarás que te queden huecos libres en tus reservas.
2. Pago de cuotas y compra de bonos:
Si además de poder realizar reservas, tus clientes también pueden pagar mediante la app dichas reservas, cuotas o bonos (dependiendo de cómo funcione tu negocio), sería mucho más sencillo también llevar un control de los pagos de los clientes, pues este proceso también quedaría automatizado.
3. Consultas online:
Ofrece tus servicios por videoconferencia en la medida en que tu empresa se pueda digitalizar. Por ejemplo, si eres un psicólogo, ¡prueba a ofrecer también sesiones online! De este modo, puedes llegar a cualquier cliente potencial y no solo a aquellos de tu localidad. Además, estas sesiones son mucho más fáciles de compatibilizar para los clientes con sus tareas del día a día. (¡Con el módulo “consultas online” de PideTuCita lo tienes muy fácil!).
4. TPV y facturación:
Gestiona el TPV de tu negocio y genera tus facturas desde la plataforma. Así ahorrarás tiempo y esfuerzo.
5. Tienda online:
Puedes vender tus productos en el apartado de “tienda online” de tu página web o app. ¡Con carrito y gastos de envío configurables!
6. App y Web personalizadas:
Disponer de una página web y app de tu negocio es la mejor forma para que tus clientes potenciales puedan encontrarte, conocer qué servicios ofreces y ponerse en contacto con tu empresa. Una página web es el escaparate de tu empresa. Además, no solo podría servirte para captar nuevos clientes, sino fidelizar los que ya tienes, pues estas plataformas serían el principal canal de comunicación con ellos, y podrías mantenerlos informados acerca de todas las novedades e información relevante relacionada con tu negocio.
Por si te interesa...
PideTuCita es un software para la gestión de tu negocio. Te permite trabajar directamente desde su página web o aplicación móvil de forma fácil e intuitiva. Profesionaliza tu negocio automatiza la gestión diaria que te hará ahorrar tiempo. Si necesitas más información no dudes en visitar nuestra web o rellenar nuestro formulario de contacto. Además, puedes registrarte ahora y obtén 30 días GRATIS.
¿A qué esperas?