Por favor, espera...

Consejos para gestionar una franquicia de forma exitosa

Consejos para gestionar una franquicia de forma exitosa
  • Por PideTuCita

En este post os traemos las claves para gestionar tu franquicia de forma exitosa.  Lo primero que tienes que tener claro son los puntos fuertes en los que se sustentarán tus centros franquiciados. Estos deben ser una experiencia del cliente óptima y una máxima simplificación de la gestión.  

Ventajas de utilizar un programa de gestión para franquicias

Lo más importante que debes saber es que un software de gestión como PideTuCita, ofrece una página web y app móvil completamente personalizada para tus centros franquiciados. Estas herramientas serán tu arma más valiosa para lograr los dos objetivos propuestos (fidelizar a tus clientes y simplificar la gestión).  En primer lugar, disponer de una web y app para tus centros franquiciados facilitará las tareas del gestor. Quedarán completamente automatizadas las reservas y listas de espera, pagos de cuotas/bonos, horarios, notificaciones, gestión de citas… ¡y muchas más funcionalidades que podrás adaptar a las necesidades de tu franquicia! Por otro lado, tus clientes dispondrán de todas estas funcionalidades desde su ordenador o teléfono móvil, por lo que para ellos también será mucho más sencillo reservar uno de tus servicios, anular una cita, estar al día de las novedades de la empresa, pagar sus cuotas y bonos… ¡de esta forma lograrás fidelizarlo y optimizarás su experiencia con tus servicios!  Y como ya sabemos…¡un cliente satisfecho siempre será tu mejor comercial! Además estaremos logrando un tercer objetivo, que es, diferenciar tu franquicia de la competencia. Actualmente, disponer de una página web y app móvil puede ser muy importante en el entorno de alta competencia en que vivimos, además permitirá gestionar fácilmente tu franquicia

Es necesario diferenciar tu franquicia del resto de empresas, y qué mejor forma de hacerlo que con estas herramientas que tanto valor le aportan al cliente y que fortalecen tu imagen de marca.

Por si te interesa...

PideTuCita es un software para la gestión de tu negocio. Te permite trabajar directamente desde su página web o aplicación móvil de forma fácil e intuitiva. Profesionaliza tu negocio automatiza la gestión diaria que te hará ahorrar tiempo. Si necesitas más información no dudes en visitar nuestra web o rellenar nuestro formulario de contacto. Además, puedes registrarte ahora y obtén 30 días GRATIS.
¿A qué esperas?

¿Sabías que es más fácil retener a un cliente que conseguir uno nuevo?Descargar EBOOK

Introduce tu correo electrónico y te enviaremos automáticamente una guía para conseguir que tus socios no abandonen tu centro deportivo.

¡Envíanos un mensaje por Whatsapp!: +34661963460