Por favor, espera...

Cinco claves para atraer nuevos clientes a tu empresa

Cinco claves para atraer nuevos clientes a tu empresa
  • Por PideTuCita

En PideTuCita tenemos claro que fidelizar a los clientes es la pieza clave para que tu negocio funcione. Haciendo click aquí, puedes descargarte nuestro ebook gratuito con las claves para retener a tus clientes.

Sin embargo, sabemos que otro aspecto que suele preocupar es cómo atraer nuevos clientes a las empresas. Por ello, en este post te daremos las claves principales para captar socios y clientes:

Lo primero que debes tener claro, es que actualmente existe una gran cantidad y variedad de oferta para cualquier tipo de servicio. Por ejemplo, si un usuario está buscando un centro de masajes, probablemente encuentre varios relativamente cercanos a él. Con esto quiero decir que ante un exceso de oferta, tu empresa debería destacar de las demás para que dicho usuario decida acudir a tu centro en lugar de a la competencia. Por ello, deberás tener claro cuáles son esos factores por los que tu empresa destaca, que le aportan ventaja competitiva frente a los demás, y potenciarlos al máximo.  Puede ser, por ejemplo: buenos precios, la calidad del servicio, buenas ofertas, trato óptimo por parte del personal… ¡estudia tu caso! Además de potenciar los aspectos que diferencian tu empresa de las demás, vamos a darte unos consejos genéricos, que cualquier negocio podría emplear, para atraer nuevos clientes a tu empresa:  

  • Ofrece variedad de servicios: Esto es muy fácil: cuantos más servicios ofrezcas, más mercado abarcarás (todo en su justa medida, no te salgas de la línea principal de tu negocio).
  • Consultas online: Ofrece consultas por videoconferencia en la medida en que tu empresa se pueda digitalizar. Por ejemplo, si eres un psicólogo, ¡prueba a ofrecer también sesiones online! De este modo, puedes llegar a cualquier cliente potencial y no solo a aquellos de tu localidad. Además, estas sesiones son mucho más fáciles de compatibilizar para los clientes con sus tareas del día a día. (¡Con el módulo “consultas online” de PideTuCita lo tienes muy fácil!)
  • Ofertas y packs descuento: Prueba a ofrecer ofertas especiales en los períodos típicos para ello, o packs descuento en cualquier época del año (por ejemplo, ¡por la compra de cinco sesiones y te regalamos sexta! Te aseguramos que este es de los mejores consejos para captar clientes.
  • Plan amigo: Convirtiendo a tus clientes actuales en comerciales, conseguirás atraer clientes a tu empresa de la forma más sencilla ¡no tendrás que encargarte de nada!. Puedes hacerlo ofreciendo recompensas a los clientes que traigan a algún amigo o familiar. Puedes hacerlo fácilmente con el software de gestión de negocios de PideTuCita.
Por si te interesa...

PideTuCita es un software para la gestión de tu negocio. Te permite trabajar directamente desde su página web o aplicación móvil de forma fácil e intuitiva. Profesionaliza tu negocio automatiza la gestión diaria que te hará ahorrar tiempo. Si necesitas más información no dudes en visitar nuestra web o rellenar nuestro formulario de contacto. Además, puedes registrarte ahora y obtén 30 días GRATIS.
¿A qué esperas?

¿Sabías que es más fácil retener a un cliente que conseguir uno nuevo?Descargar EBOOK

Introduce tu correo electrónico y te enviaremos automáticamente una guía para conseguir que tus socios no abandonen tu centro deportivo.

¡Envíanos un mensaje por Whatsapp!: +34661963460